La nueva normalidad de las estrellas



México 2020.- Ahora que estamos contando los días para que se termine la distancia social  nos la pasamos en las redes sociales en busca de información, estamos a todo lo que da con las compras virtuales, compras en línea  lo cual el hot sale 2020 será una buena opción y desde casa por que no nos queda más opción al no poder salir a la calle, una de las modas que también es tendencia son sacar las fotografías del recuerdo para mostrarlas en redes sociales

Altair Jarabo es una de las famosas actrices que ya le entro a la onda retro ahora que no podemos salir a la playa, a la alberca, a ir a un viaje, a un destino, por lo que no queda de otra más que recordar el pasado.



Altair es una de las famosas como casi todo el mundo que se mantiene aislada en cuarentena y a repetido que esas fotografías fueron de su último viaje que emprendió por alguna playa del mundo mismo que no reveló el nombre.

Aunque la actriz asegura que el secreto de su estilizada figura es hacer mucho ejercicio y comer sanamente, por lo que la dedicación y la constancia es algo que no puede esperar. A pesar de ello se ha dicho en redes que la bella Altair no es del todo natural pues al parecer ha aumentado la talla de algunas zonas de su cuerpo, comparándola con fotos de años atrás.

Pocas son la veces que se le puede ver portando un traje de baño, sin embargo siempre lo hace de manera elegante en la que su belleza, carisma y sencillez son sus mayores atributos. 






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo) el




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo) el