La cuarentena y el uso de las tecnologías en esta temporada




México 2020. Ante el hartazgo, la desesperación y la ansiedad que presenta gran número de la población ante el confinamiento sanitario, por lo que mientras unos buscan la forma de aprender idiomas, computación, repostería o cualquier otra actividad, muchos simplemente quieren distraerse con las redes sociales.

El uso de las redes sociales en estos días que estamos pasando no solo en nuestro país si no en todo el mundo nos a llevado a una nueva realidad, ahora usamos la tecnología para prácticamente todo, desde el entretenimiento, para estudias o trabajar desde casa.

Un sin fin de oportunidades nos a dejado estos dias que ya hasta la cuenta perdí, lo que si es que la diversión y el ocio se llevan la primera posición pues ahora se ve el aumento de "influencers" ante el incremento de su tiempo mismo que lo usan para crear contenidos en las redes.




Las personas "chavorrucas" como dicen ahora los jóvenes son los que también le están entrando a la creación de contenidos y vaya que están ganando cada dia mas fama en las redes.

Como esta linda chica rubia que quiso demostrar que se le ha quitado lo tímida y ha avanzado significativamente en sus clases de baile, por lo que no dudò ni un segundo en compartirlo en red social TikTok, en la que los halagos no se han hecho esperar.












@carolinadilauro ##batidorachallenge ##batidora
♬ Original Sound - Unknown