Jauría de perros acaba con la vida de un hombre en Durango



México 2020. Recientemente se dio a conocer el video en el que se le puede ver a un grupo de canes atacan a un hombre de 32 años de edad, en la grabación se puede ver que el hombre intentaba cruzar un terreno a pie en el municipio de Gomez PAlacios Durango, sin embargo los perros se le abalanzaron y por más que intentó defenderse arrojandoles piedras estos no cedieron causándole serias mordeduras en todo el cuerpo.



Gracias a la intervención de otro hombre los animales se alejaron de su víctima, sin embargo las mordeduras de los animales fueron graves al grado que el hombre perdió la vida, pues le causaron un shock hipovolémico por las diversas laceraciones  derivadas de las mordeduras.

Sin embargo este no fue un caso aislado debido a que ese mismo día un otro hombre de 42 años de igual forma fue atacado, teniendo como consecuencia que autoridades locales tomaran cartas sobre el asunto, capturando a los canes y llevándolos a un refugio donde tal vez sean dormidos al considerarlos altamente peligrosos.