Hombre 'llora' por mujer en plena serenata; descubre que tiene esposo y se vuelve viral



México 2020. Una serenata es el acto más romántico que puede derretir a cualquier mujer y así conquistar su corazón, aunque aveces no todo sale  como lo esperas.

No hay mejor compañero de aventura que tu mejor amigo, ese que sabe cuanto te puede llegar a gustar esa chica con la que sueñas día y noche, así fue el caso de este amigo que se ha hecho viral en redes sociales después que a través del tictok se revelará un incómodo momento que vivió al llevarle en compañía de su amigo serenata a su crush, por lo que una bocina y un micrófono eran el medio perfecto para lograr su objetivo.



Mientras que cantaba a todo pulmón una canción romántica de la ms, la chica salió de su vivienda haciéndole señas de que se detuviera,  instantes después sale otro hombre con sombrero detrás de la susodicha para abrazarla y disfrutar del momento. Inmediatamente y con el corazón destrozado nuestro soldado rompió en llanto, pues su corazón se había despedazado por no llegar primero a conquistar el corazón de su amada.