Gomita le entra a la moda del momento



México 2020.- Llevamos ya varios meses estando en casa por todo lo que esta pasando en el mundo  y todavía nos falta otros largos meses por lo que hay que buscar opciones en internet para pasar el tiempo, ya seas estudiando un curso o simplemente  apreciando las postales que algunos famosos comparten en sus redes sociales.

Ya tambien viene el buen fin de este año 2020 donde las compras en línea van a estar a todo lo que da, es momento de sacar la cartera y preparar esas compras para las próximas semanas que están por venir que dicen prometen y mucho por lo que hay que sacar los ahorros del cochinito para aprovechar esa temporada de grandes descuentos.

Por lo pronto les contamos una historia mas de la ex conductora de televisa Gomita quien de nuevo volvió a sorprender en redes sociales.

La "payasita" gomita así lo escribió en su cuenta de instagram aclarando de donde se había inspirado o copiado el look "Me he inspirado de grandes mujeres y ustedes saben cómo amo a @karolg 
Y este look lo llamaremos #Tusa"



Como era de esperarse los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar y recibiendo muchas criticas pues segun a la "banda" no le gusto como es que se ve, le dicen que se ve pasada de tamales, ustedes mismos juzguen.

Lo que si es que se llevo las palmas por los miles y miles de comentarios que se dejaron ver en las redes sociales de la conductora.