El hombre se emociono de mas y queria probar la mercancia




México 2020.Ya se extrañan esos fines de semana en los que salíamos a liberar el estrés en compañia de los cuates con una buena amarga y tener horas de diversión . Aunque cada vez es más difícil para los centros nocturnos acaparar nuevos clientes y hacer volver a unos cuantos otra vez, por lo que la realización de shows o concursos que ambientan a los asistentes siempre tiene un grado de dificultad, pues no pueden caer en la monotonía y el rezago.




La vieja y más segura táctica siempre es de una bellas damas presentando un espectáculo de baile en el que su vestuario jugará en papel principal y que es que nunca fallan esos cortos shorts con un alucinante body que resalten la belleza de la bailarina.

Pero al final del espectáculo viene la parte de convivir con el público, en esta ocasión en medio del espectáculo un fan fue invitado a subir al escenario y cuando la cantante quiso tener un acercamiento mayor este intento sobrepasarse, por lo que el personal del staff corrió para evitar una agresión mayor ante la famosa.