Cynthia Rodriguez se une a la tendencia del baile en redes




México 2020. La primer semana laboral de Septiembre dio inicio, por lo que los conductores de Venga la Alegría no podían dejar pasar la ocasión de grabar un tiktok consiguiendo más seguidores en su cuenta personal e incluso más audiencia para el programa matutino de TV Azteca.

Ya sabemos toda la popularidad con la que cuentan las emisiones matutinas en la pantalla chica que a cada día son populares en las amas de casa mientras hacen sus actividades del hogar y sin lugar a duda que venga la alegría y el programa Hoy son los mas vistos en la tv mexicana.



Esta vez la guapa novia de Carlos Rivera; la conductora, cantante e incluso actriz Cynthia ha mostrado sus habilidades para el baile a través de la red social de videos cortos Tiktok, esta vez festejó que fuera lunes con unos pasos bajo la cancio Imitadora de Romeo Santos; sin embargo su vestido no le ayudo muchos pues dejó ver más allá de sus torneadas piernas.

Aunque sin duda algunos muchos se percataron del incidente de Cynthia le dieron más peso a la forma en que su compañero Willian la observa con "ojos de amor" por lo que han comenzado las especulaciones diciendo que solo esperan que Carlos Rivera la vea de la misma forma que el conductor.










@cyn_oficial Así arrancamos el lunes 🕺🏻💃🏻@william.valdes
♬ Imitadora - Romeo Santos