Ciudadano le salva la vida a mujer policía en Queretaro




México 2020. Gracias a las cámaras de seguridad del centro de Querétaro se pudo obtener el momento exacto en el que una mujer policía se convirtió en la víctima de un delincuente.



En la grabación se puede observar la oficial dialogar con un hombre sobre la calle de Allende e I Madero en el centro de Querétaro, mientras que un hombre la observa y rodea para tomarla desprevenida por la espalda.

Segundos después la toma el cuello a espaldas por lo que no le da tiempo a la oficial de defenderse, la tira y comienza a exigirle su arma, sin embargo por la posición en la que está recostada no le impide que pueda sacarla fácilmente, entre el forcejeo el hombre con la que la oficial hablaba se aleja y detrás una camioneta blanca sale un hombre de playera roja que se percata de la situación para convertirse en el héroe de la historia, pues sin pensarlo se le va a las patadas al rostro hasta lograr que el delincuente soltara a la oficial y hasta que la misma pudiera incorporarse para poder someter a su agresor, inmediatamente el héroe se aleja caminando del lugar y casi 2 minutos después llegan los refuerzos policiales para llevarse detenido al delincuente.