Ciudadano le alegra el dia niña vendedora de chicles




México 2020. Tras el inicio de clases escolares se ha dicho que muchos niños están en desventaja por no tener una PC, tablet, celular e incluso el internet para entregar sus actividades de los profesores, sin embargo nadie habla de esos pequeños que tienen que salir a rifarsela a diario en las calles para poder llevar un poco de comida a sus hogares, o simplemente por que son victimas de la explotación infantil.
En medio de la desigualdad social, son pequeños que no tienen acceso a una educación escolar ni a recibir un trato digno de su edad e incluso no tienen acceso a servicios médicos que deberían ser gratuitos para todos los niños del país e incluso evitando la desnutrición bajo programas del sector salud.





Pero siempre hay un alma buena que quiere alegrar por un instante el corazón de un pequeño,como este ciudadano que ayudó a la pequeña Yaretzi de 6 años, la cual estaba sin protección alguna para prevenir el Covid vendiendo chicles de a $2 pesos, por lo que le pidió que los contara y le dijera cuanto seria el monto total por toda su mercancía, para que ya se fuera a su casa . Despues de algun intercambio de palabras tristemente la niña no supo hacer la cuentas ni contar con exactitud la cantidad que debía recibir, pues dijo que no asistía a la escuela, por lo que el hombre dicidio mejor regalarle a la pequeña $200 pesos para que se comprara lo que quiciera, en incluso es muñeca que tanto anhela.