Cinthya Urias vacacionando en Acapulco



México 2020. Cynthia Urias es una de las conductoras más queridas en la televisión y no solo por su  actual participación en "Cuéntamelo Ya" y Bandamax, sino por sus trabajos a largo de su trayectoria en la que se ha desarrollado también como actriz.

Pero una de sus mayores pasiones es ser madre, por lo que se ha dicho en los últimos años a dejado ir varios proyectos que le absorben demasiado tiempo, pues prefiere pasarlo en compañía de sus tres hijos.



Sin duda alguna se  ha mantenido fresca y del agrado de sus fans al compartir diariamente una postal o un video a través de sus diferentes redes sociales en diferentes ámbitos de su vida laboral y personal en esta última se le ve muy contenta con una familia llena de amor y armonía. Pero hace unos cuantos días se dejó ver como nunca en una postal en la que se le ve portando un bikini de dos piezas color negro con lunares blancos, pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de sus 2.3 millones de seguidores fue que mostró su rostro al natural sin filtros y sin maquillaje, actuó que le fue reconocido por sus fans.