Chica presume lo que "Dios le dio"




México 2020. Sin duda alguna este año en medio de toda la adversidad, tiktok tuvo su mayor crecimiento, pues millones de personas alrededor del mundo se han ayudado de la aplicación para tener momentos de diversión y entretenimiento de manera individual, familiar e incluso en pareja robándole a sus seguidores una sonrisa o un buen piropo.

Los audios personalizados son los que ayudan a que los challenges se vuelvan virales, aunados a la picardía y el buen sentido del humor que le pone persona a persona poniéndole un sello único, hace unos cuantos días comenzó a hacerse famoso  un audio de johmomusic tomando la estrofa " ellos están celosos de lo que Dios me dio" por lo que muchas damas han aprovechado para mostrarnos sus mejores virtudes  como lo hizo la guapa @annaporteer la cual se dejó ver en un vestido color blanco en cual le resalta su estilizada figura.

Muchas críticas ha recibido diciendo que se trata de un cuerpo operado y no de sus atributos de nacimiento, mientras que algunos otros seguidores solo se dedican a halagar su belleza y su cautivadora sonrisa.















@annaporteer ♬ sonido original - johmomusic