Captan a vigilante hablando con el fantasma de su compañero



México 2020. Mucho se dice que las almas de las personas que se adelantan a vivir en otra dimensión, a veces se aferrar a este plano terrenal por lo que presencia puede ser percibidos por algunos vivos, causandoles escalofríos e incluso un evidente terror.



Aunque al principio no fue el caso de este vigilante  (Freddy) de seguridad al cual se le captó en las cámaras de la plaza comercial la Isla  en la que labora en Colombia, pues no sabía que al parecer había hablado con su amigo el "chavo", el cual se dedicaba a hacer los mandados y a lavar autos fuera de la plaza, sin desconocer que había fallecido dos días antes.

"Desconocía que estaba hablando con un muerto, hasta que mis compañeros en cámara de monitoreo me informaron que no había nadie, que estaba hablando solo e incluso mi coordinador me llamó la atención, pues pensó que yo no me había asegurado que nadie quedara dentro de la plaza. El "chavo llegó a saludarme e incluso me pregunto por un amigo en común que teníamos en el tercer piso"

Incrédulos de lo sucedido, sus jefes lo mandaran a pruebas psicológicas las cuales descartaron alguna alteración o trastorno por lo que de inmediato le pidieron regresara a su puesto de trabajo y ovidarse del incidente.