Captan a grupo de policías golpeando a enfermera del IMSS en Edomex



México 2020. Una vez más las cámaras de seguridad han sido la clave perfecta para evidenciar el abuso de poder que tuvieron un grupo de policías del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México con una enfermera trabajadora del IMSS.




De acuerdo a lo relatado por madre de la víctima, una familiar  viajaba en una moto con la cual se derrapó en la colonia Metropolitana de Neza, por lo cual  Ivette (enfermera afectada) y su esposo llegaron al lugar a pedir apoyo por parte  de los uniformados para llamar a los servicios de emergencia sin embargo el tiempo pasó y la ambulancia nunca llegó, situación que enfureció a  Ivette y su familiares por lo que los reclamos no fueron del agrado de los policías, ante ello acorralaron a la enfermera y al menos entre 8 de ellos la sometieron a matadas en su cuerpo y principalmente entre la ingle.

Ante ello el director general de la SSC de Nezahualcóyotl (Jorge Amador) aseguró que ya se comenzó una carpeta de investigación sobre los hechos de este viernes 2 de septiembre por el abuso de poder de los oficiales.