Borracho agrede y amenaza a su esposa con bebé en brazos



México 2020. Mucho se ha luchado por minimizar la violencia intrafamiliar que sufren dia a dia mujeres y niños dentro de sus hogares a causa de su esposo o padre respectivamente hablando, sin embargo hay mujeres que por miedo o necesidad siguen justificando las conductas de sus "amados"  pues aseguran lo hicieron "sin querer".



Esta vez la reportera Lizeth Arriaga hizo la denuncia  a través de las redes sociales de un hombre que se dedica a ser taxista que de nueva cuenta agredió a su cónyuge a fuera de su casa, la tomó del cabello y la obligó a ingresar al domicilio exigiendo unas llaves  sin embargo el audio es claro y se puede escuchar cuando la agrede física y verbalmente e incluso llegando amenazarla de muerte, mayor indignación ha causado ya que la mujer no se encontraba sola, pues en sus brazos llevaba un bebe el cual vecinos aseguran esta recien nacido.

Gracias al apoyo vecinal llegaron al lugar algunos elementos policiales, sin tener éxito de remitir al agresor ya que la afectada dijo que "estaba bajo el influjo del alcohol" por eso actuaba así y no podía realizar una denuncia oficial ante el MP. Incluso el hombre se puso prepotente y grosero con las autoridades al grado de retarlos a los golpes.