Body blanco de Fernanda Castillo incendia las redes



México 2020.- Fernanda Castillo o "Fer" para los cuates es una de las actrices mexicanas que poco vemos en la pantalla chica como en las novelas, su fuerte son las series y las películas mexicanas que buena fama y alcance le dieron a Fernanda Castillo en los últimos años, quien no la recuerda en el señor de los cielos.

Uno de sus últimos trabajos fue en la película “Dulce Familia” donde interpretó a “Tammy”, personaje para el cual tuvo que subir bastante de peso pues así lo requería el personaje a lo cual tuvo que subir más de 15 kilos comiendo grandes cantidades de grasa y azúcares para elevar esos gorditos que nadie quiere ver en su silueta.






Actualmente, luce más guapa que nunca, y es que parece que los años le vienen bien a Fernanda pues luce espectacular y así lo demuestra cada que sube fotografías a sus redes sociales donde en su cuenta de instagram presume nada más y nada menos que 5 millones de seguidores.

Como era de esperarse cada que sube una instantánea sus fanáticos la llenan de halagos y no es para menos como en esta última de sus fotografías.