Bebeshita presume outfit de playa y revientas las redes.




México 2020. Parece ser que el facebook y el instagram han perdido estos ultimos meses terreno entre los usuarios, pues tik tok  ha ganado terreno entre niños, jóvenes y adultos, los cuales se divierten en realizar cortos vídeos con divertidos audios.



Mientras unos se dirigen en parodiar personajes o escenas famosas de películas, otros realizan complicadas rutinas de ejercicio, o simplemente unos magníficos pasos de baile que más de uno querrá aceptar el reto y tratara de realizarlos también.

La Bebeshita, quien se hizo famosa por su participación en el programa enamorandonos de Tv Azteca, se ha mantenido vigente entre sus fans gracias a esta aplicación, la también youtuber ahora consintió a sus fans de hueso colorado como los tiene acostumbrados con instantáneas fiel a su estilo en esta ocasión les presento la vestimenta que usará para sus siguientes vacaciones.

La Bebeshita posee uno de los cuerpos más voluptuosos del medio de la farándula poniendo en incógnita cuántas operaciones tiene por qué la verdad es que es a base de "plástico" del bueno por lo que luce siempre así de voluminosa.

La famosa cantante y también influencer, en esta cuarentena nos muestra que ella no pierde el estilo y lo comparte con todos sus millones y millones de seguidores.





@danyalexis 🤫😎😈🤪
♬ Flexin' - Lit Killah & Bizarrap