Anitta sorprende con vestuario a fans durante concierto.



México 2020. Como todos sabemos Annita originaria de Brasil se ha hecho conocer al rededor del mundo no solo por su faceta como cantante pues también se ha desarrollado como compositora, presentadora y actriz. Con tan solo 27 años de edad ha conquistado al público de varios países gracias a su música, sin embargo después de la cuarentena declarado que puso en pausa su carrera para disfrutar a sus familiares siendo estos los más importantes en su vida.

Sin embargo sigue estando en presente en la vida de sus fans gracias a los videos que circulan en redes de sus últimos conciertos en el carnaval de Brasil en la que conquistó el corazón de sus seguidores con su peculiar estilo pues se dejó ver en un conjunto  animal print y botas de tacón, sin embargo dejaba muy poco a la imaginación al dejar ventilar su envidiable retaguardia dejando a más de uno con la boca abierta, para ello les dejamos a ustedes el video para que puedan evaluar el talento de la cantante. 







@anittamais

Anitta cantando “ O Canto da Cidade” da Daniela Mercury no carnaval ##anitta ##anittamais ##viral ##fy ##vaimalandra @anitta

♬ som original - Anitta 🔹