Andrea Legarreta declaró que el Covid le arruino la piel



 México 2020. Sin duda alguna la conductora Andrea Legarreta ha sido en los últimos años muy criticada por sus desatinadas opiniones financieras, por lo que se ha ganado el rechazo de muchos televidentes pero no por ello ha dejado de ser una de las preferidas del público ya que son más los que la quieren.




Hace 3 semanas se dio la noticia que la familia Rubín Legarreta estaba contagiada por la pandemia y aunque los síntomas no pasaron a mayores la conductora solo tuvo que ser hospitalizada 2 días para evitar que la neumonía causada por el virus se complicara.

El dia de hoy reapareció en las cámaras de HOY en las que declaró estarse haciendo un tratamiento facial en una reconocida clínica ya que su piel fue la que sufrió las consecuencias de tener el virus, pus se le deshidrato considerablemente  situación que un doctor especialista en el tema le ayudó a resolver.

De inmediato las críticas se hicieron presentes, pues aseguran que la conductora no debería dar ese tipo de declaraciones pues hay familias que sufrieron pérdidas significativas ante la presencia del Covid y por respeto a ellas no debería ser tan superficial ni banal ustedes que opinan?