Aburrida de los videojuegos se puso creativa en Tiktok

 




México 2020. Las redes sociales han sido un escaparate para niños, jóvenes y adultos que han tenido que mantenerse en confinamiento, pues gracias a la diversidad de challenge y audios que existen en tiktok todos han puesto su ingenio para hacer de la nueva normalidad algo relajado.

Esta vez indagando a en las redes pudimos percatarnos de la belleza e ingenio que ha tenido una chica la cual se hace llamar en Tiktok  AriGameplays, en cada uno de sus videos le ha puesto su toque de picardía y buen humor robándose la atención de chicos y grandes traspasando el área de los videojuegos de la cual es una experta, se da momentos de relajamiento para realizar videos cortos a través de esta app .



Ahora quiso ser partícipe de su propio trend que está circulando en el tt sin embargo ha dejado a miles de  sus seguidores con la boca abierta, alcanzando 959 mil likes y casi 6 mil comentarios en los que resaltan "estas hermosa", tu risa al final se oye muy inocente, tu siempre tan creativa, pero aqui se los dejamos para que ustedes mismos den su opinion.


@arigameplays

Wow, existe un trend mío entonces obvio tengo que ser parte de él! Hagan este mismo audio y usen el ##arigameplays para verlos 🥰 ##foryou ##parati

♬ sonido original - Cristian Perez