Trabajar alcoholizado ya no será motivo de despido



México.- Mayo 2020.- Trabajar alcoholizado ya no será motivo de despido.- La sentencia se ha visto justificada bajo el argumento de que no siempre las bebidas que se ingieren no siempre entorpecen el desempeño del trabajo. "Llegamos a la conclusión nosotros los patrones que no siempre que nuestros empleados llevan pasados de copas trabajan mal o baja su desempeño sino todo lo contrario, observamos que ellos trabajan hasta más a gusto" comentó el presidente de un sindicato famoso en nuestro país.

La polémica siempre está de cuando uno llega un poco crudo a la "chamba" y da miedo entrar, que te puedan oler aun el bacacho que te aventaste el domingo con tus compas aunque uno siempre debe de ser responsable y como quiera hay que ir al jale, la chamba siempre es lo primero y que bueno que se hagan estas leyes así uno ya no va estar con el pendiente de que lo regresen a su casa solo porque se les pasaron las cucharadas.

Luego de haberse presentado una legislación laboral que ampara a los trabajadores de poder asistir a su trabajo bajo los efectos de bebidas "alegres" ahora podrán asistir a sus empleos aun cuando estén en vivo de la fiesta.



"Que chingon que ya se haya aprobado esta ley porque la verdad yo cada ocho días no me falta mi alipus, uno se tiene que refrescar y cotorrear con los amigos, no todo es trabajo y pues luego nos gana el tiempo y queda poco para irse a dormir por lo que al otro día es la bronca ir así a la chamba pero me da gusto que el país cambie con estas reformas, estos si son cambios chingones porque ahora me la voy a poder curar los Lunes temprano, me voy a tomar una caguamita antes de irme a mis labores" comento el Tomas supervisor de producción de una empresa panificadora.

El tribunal fijó también excepciones para actividades que involucran riesgos para el trabajador, ahora sí que hay que curársela coquetamente y no llegar todo mal para evitar accidentes (risas).

Comparte esta nota a tu amigo quien cada lunes llega aun con unas copas encima a la "chamba"
Nota Humorística.