Tomar Caguamas te desinflama y baja de peso según la ciencia


México.- Tomar Caguamas te desinflama y baja de peso según la ciencia.- Investigaciones de la Universidad de techingaste demuestra que si bebemos a diario caguamas muy pero muy de mañana ayuda a deshinchar el cuerpo y paulatinamente te ayuda a bajar de peso para que estés fuerte y sano. Con la salud no se juega es por eso lo relevante de este estudio de la prestigiosa universidad antes mencionada.

En el estudio se le dio por un lapso de 15 días seguidos 5 caguamas diarias a un grupo de 10 personas y al otro grupo se les dio solo jugos naturales. "Esta demostrado que el jugo es pura azucar, no se imaginan la cantidad de cucharadas que les produce un jugo recién exprimido por las mañanas, son como 15 cucharadas de azúcar que le estas dando a tu cuerpo cuando recién despiertas, en cambio si le das su caguama le estas inyectando pura galleta, puro potaje del bueno que es el que se encarga de mantenerte bien pilas y saludable durante tu dia a dia" comento el Doctor Tejeringo el chico para el estudio.

Esta demostrado que la cebada en cantidades moderadas (5 guamas) te ayudan a bajar la papada, los cachetes y la barriga a un mismo tiempo, el problema radica que uno se sobrebasa y siempre exceden la cantidad recomendada.


Con 5 caguamas que te empines a diario es mas que suficiente campeon.

Este consejo te doy por que tu amigo caguamero soy.

Nota Humoristica.