Tiro derecho entre repartidor de Rappi y chofer en la CDMX


México.- Agosto 2020.- Una bonita historia mas de mi Mexico Magico que como siempre no deja de sorprendernos, en esta ocasión la aventura se da en las calles de la "capirucha", la CDMX una ves mas escenario de grandes aventuras ahora nos enseña un pequeño altercado entre un chofer particular y un repartidor de comida a domicilio.

Ahora con lo del confinamiento el pedir comida a domicilio se incremento en un 500% en relación a las ventas que se venían registrando anteriormente en el promedio, ahora el pedir comida mediante aplicaciones móviles tales como Uber eats y Rappi por mencionar a los mas populares es el pan nuestro de cada dia.

En esta ocasión una persona logro captar mediante su cámara de celular una discusión entre un repartidor de Rappi y un chofer particular que por lo que dice ya se venían picudeando desde mas atrás por lo que sabía que esto iba a suceder decidió grabar para la evidencia y claro esta para subirlo a redes sociales.



"El gordito aguantó presión, lo hartó y aún así con los ingazos que le dió se porto chido porque le pudo ir peor" "Se pudo pasar de erga el gordito en dos ocasiones y no lo hizo. Ahí se ve que el aferrado era el automovilista, pero quién sabe cuál fue el problema" fueron los comentarios que se están dando en redes sociales, la mayoría indicando que el gordito lo trato de tolerar pero al final ya no pudo mas y tambien no quiso pasarse de más con el otro conductor que ni las manitas sabia meter.