Suegra exhibe infidelidad de su nuera en un motel




México.- Agosto 2020.- Momento verdaderamente épico se registro hace unos momentos cuando se evidencio un caso de esos que hay miles por nuestro país y en el mundo solo que en este caso le cayeron con las "manos en la masa" como se dice coloquialmente a esta señorita que la agarraron poniéndole los cuernos a su "ñor".

Una suegra sospechaba desde ya hace algún tiempo que su nuera andaba en malos pasos pues nada mas esperaba que su marido (su hijo), se saliera todas las mañanas al "jale" para hacer de las suyas, ella se salia a diario a quien sabe donde por lo que la suegra sospecho y un dia se animó a seguirla. Preparo la cámara de su celular para tener evidencia de lo que iba a ocurrir.



En la grabación, se observa a la nuera llamada Karina, junto a un hombre en un motel, cuando la señora se la hace de a "Jamón" a la señorita ella se limitó a decirle que solo fueron a conversar un ratito (risas)  “Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”, reclamó la suegra.

En las redes sociales como era de esperarse el debate esta a todo lo que da, la mayoría diciendo que estuvo bien que la suegra grabara y otros argumentan por que en los moteles dejan grabar pues se invade la privacidad, aquí les dejamos el video.