Se le olvido que la mujer que lo acompañaba era su esposa




México 2020. Los fines de semana son los días más esperados por chicos y grandes para poder salir a disfrutar de los manjares de la vida en compañía de la familia,  pero salir  a pasear en pareja puede ser lo más sano para llevar una relación , por lo que tener una comida o cena romántica en un restaurante con la comida que  ambos les gusta puede ser el pretexto perfecto para que el amor tenga la misma intensidad que en el noviazgo en caso de que ya lleven varios años de casados.




Sin embargo todo puede complicarse si en el lugar elegido por los dos, cuando este caballero se le olvidó que quien lo acompañaba en esta ocasión se trataba de la esposa, intentó pedir una aperitivo para ella refiriéndose como "mi amiga" ante la mesera, situación que desató un momento incómodo y una fuerte discusión pues la mujer constantemente le decía "ahora soy tu amiga". Los comentarios de burla nos e hicieron esperar "te toca sillón" " ese hombre ya esta muerto" " 2025 y a mujer sigue con ahora soy tu amiga" entre muchos otros. 




@normarienaim Llamando a mi esposa, amiga..Vea el final. Se enojará? Esto no se lo esperaba ##amor ##preciosa ##viral ##reaccion ##esposa ##adorable ##parati ##fyp ##foryou
♬ original sound - normarienaim