Se le abre la bolsa de chetos, los patea y recoge del suelo nuevamente.


México.- Agosto 2020.- Se le abre la bolsa de chetos, los patea y recoge del suelo nuevamente.- Ahora que seguimos con el tema de la pandemia y de los protocolos de salud que debemos de tener en el dia a dia sale este video donde nos muestra a un sujeto que no tiene temor alguno con las medidas sanitarias que se deben de tener independientemente si estamos pasando por una situación de pandemia o no, a este sujeto se le hizo fácil recoger el producto que previamente se le había caído.

Los hechos sucedieron en la central de abastos de la CDMX donde van los dueños de puestos ambulantes de frituras a surtirse, la persona al ir a dejar la bolsa de chetos se le abrió por lo que una cantidad de producto se fue al suelo y claramente dejándolos llenos de tierra y quizá lodo, esta persona asi sin mas los alzo como si nada para volver a llenar la bolsa.



No conforme de levantarlos del suelo todavía el angelito los patea para juntarlos mas rápido ocasionando que se llenen de más suciedad sin importarle nada.

Los comentarios como era de esperarse desaprueban este acto y llaman a los padres de familia a ya no consumir estos productos que son de dudosa procedencia, ustedes que opinan.