Rodrigo Romeh y su habilidad para comer mango



México 2020. Nuestro país es uno de los más ricos hablando de variedad de alimentos que se cosechan, pues  cada época del año podemos deleitarnos con una inmensa gama de frutas y verduras los cuales consumiendo en cantidades adecuadas nos llevaran a tener un cuerpo nutrido y sano.



El mango es uno de los más deliciosos manjares que la tierra nos puede brindar no solo por su exquisito sabor, si no por la cantidad de vitaminas (B,C, D, K), calcio, hierro,magnesio entre otros nutrientes, aunque no es recomendable consumirlo en exceso pues, el contenido en azúcares en muy elevado.

Pero muchas de nosotras a pesar de que nos gusta mucho el sabor de esta fruta también se complicado comernoslo, pues terminamos batidas por todos lados en incluso de la ropa si es que el jugo de este se te cae, ante ello el guapo Rodrigo Romeh nos explica  la forma correcto de cortarlo y comerlo para evitar este tipo se situaciones, aquí les dejamos el video para que lo disfruten plenamente y aprendan cómo debe comerse un mango.






@rodrigoromeh ¿Quieres mango? 😏🥭 ##mango ##fruta ##antojos
♬ Mango - Bilal Shahid





@rodrigoromeh ¿Quieres mango? 🥭💛 ##mango ##fruta ##Antojos
♬ I See Red - Everybody Loves An Outlaw