Reto de 2 semanas para reducir abdomen se hizo viral



México 2020. La cuarentena contribuyó  a que millones de personas al rededor del mundo aumentaron el tiempo de sedentarismo en sus hogares, aunque todo al principio era divertido el pasar horas enteras frente a al televisor viendo serie tras serie o quizás todas las peliculas de tu plataforma preferida, por lo que una buena botana no podían faltar y un buen refresco sería la cereza del pastel de una bomba de sabor en tus pupilas gustativas.



Pero todo esto dejó como consecuencia algunos kilitos de más haciendo que tu abdomen aumentara considerablemente, para ello la influencer de youtube Chloe Ting  compartió en sus redes sociales una innovadora y exigente rutina de ejercicio en la que promete en dos semanas y diez minutos diarios reducir el abdomen.

Sorprendentemente a alcanzado niveles muy altos de visitas (200 millones) en su canal gracias a esta rutina que se volvió tendencia entre los usuarios de este canal de videos, e incluso sus seguidores han compartido sus avancen a lo largo de dos semanas dejando a muchos boquiabiertos.