Rescatan a ultimo ejemplar del Pajaro Loco Portuano


México 2020.- Oficialmente se declara el rescate del ultimo ejemplar del Pajaro Loco Portuano .-Esta ave era la mayor que ha coexistido con el hombre moderno, llegando a medir hasta tres metros (en casos impresionantes como zague). Habitó Madagascar hast hoy; poco se conoce acerca de las causas de su extinción y tampoco está claro en qué momento se produjo. Se sabe que esta especie consolaba al hombre moderno debido a su tamaño y complexión robusta, en momentos de demasiado calor natural expulsa un liquido baboso que era parte de su naturaleza.

Hasta el dia de hoy se pensaba que el Pájaro Loco Portuano había dejado de existir pero por increíble que esto parezca se logro el rescate del último ejemplar último en su especie y como era de esperarse mantiene su esencia de ser juguetón a quien lo acaricia

Aún recordamos una de sus últimas apariciones en público, era el pájaro "mascastroso" de su especie pues no tenía temor a nada y siempre estaba enfadando a cualquiera que quisiera acariciar este pájaro.



Un vídeo se esta volviendo viral luego de que se confirmara la noticia de que ya en el mundo solo existe este unico ejemplar.

Aquí les dejamos el video y seguro que como la mayoría de nosotros sabemos que van a extrañar al Pájaro Loco Portuano.