Pasada de copas intentó meterse al mar, se cae y se quede dormida al a orilla



México 2020. México es posee una riqueza inmensa y sus playas son parte de ella,pues el calor del sol, mar arena y su gente hacen que los visitantes pasen ratos amenos, sin embargo Mazatlán, Sinaloa resalta entre otras al poseer una gran variedad culinaria a base de pescados y mariscos los cuales puedes consumir al son de la banda.



Ante la felicidad que esto te provoca puede que te tomes unas cervecitas de más, convirtiéndote en el centro de atención de los de demás visitantes y más si eres de esos borrachitos chistosos o de aquellos que no busca quien se la hizo, si no quien se la pague.

Esta mujer se convirtió en el centro de atención cuando al pasarse de copas comenzó a caerse hasta de su propia silla donde se sentaba, a pesar de que sus acompañantes le pedían dejará de bebe esta no quería acceder, después aseguran que intentó meterse al mar para bajarse un poco al peda, sin embargo a unos pasos de intentarlo se cayó a sobre la arena a la orilla de las olas quedando inmediatamente dormida. Ante ello salvaguardias y los policías estatales corrieron para auxiliarla y llevarla a un lugar mas seguro a que se le pasara el estado etílico.