Nos vemos en las estrellas, así se despidió el doctor antes de partir por Covid




México 2020. Una vez más un héroe se despidió de este mundo terrenal después de ser víctima de Covid, gracias  a un video el doctor Juan José Callejas pudo despedirse de sus seres queridos y del mundo con toda la actitud el doctor dijo haberse contagiado él y su madre, la cual ya al parecer estaba venciendo el virus.



El doctor dijo no haberse arrepentido de todo lo que ayudó a la humanidad en su labor de médico siendo el pionero de la donación de 10 mil caretas al sector salud para su protección, pues como empleado del seguro social no recibieron el apoyo en tiempo y forma. A pesar de ser empleado del IMSS le fue negado el servicio en el hospital de la Margarita en Puebla, por lo cual ante las elevadas temperaturas corporales y el no poder respirar el doctor perdió la batalla este sábado. 

Sus palabras han consternado a algunos cibernautas, pues a pesar de su dificultad para respirar pudo pedir que se apoyara a sus hijos y esposa para que pudieran abrir paso en esta vida y que  algun dia lo vería allá "en las estrellas" espero haber sido un buen hombre, hijo padre y ser humano.