“No me quiten mi mercancía, la cosa esta muy difícil señor”, AMBULANTE suplica a inspectores


México.- Agosto 2020.- Nuevamente una historia mas de mi Mexico Magico que como siempre nunca deja de sorprenderme, estamos viendo como esta la economia en estos dias y todavia las autoridades se ponen a quitar a gente de las calles que quieren ganarse el pan para llevar a la mesa de sus familias con lo poco que se pueda vender durante el dia.

En un video subido por el Gráfico se observa como inspectores del Estado de México arrastran a una mujer por el suelo y se llevan su puesto ambulante ante la mirada de los ciudadanos que pasaban por el lugar y que no compartían lo que estaban haciendo los inspectores.

En el video se ve como la señora se agarra de sus cosas, abraza su canasta para que no se le fuera a caer la mercancía y con ello perder la venta del dia.

“Ya me voy a ir, por favor no me lo quiten, están viendo cómo está la situación”, dice a los hombres.



Al darse cuenta de lo que estaba pasando por las inmediaciones los vecinos trataron de apoyar a la vendedora ambulante pero poco pudieron hacer.


El ayuntamiento solo se limita a decir que quiere quitar a todos los ambulantes pues por ahora quiere reducir el número de gente en las calles cuando sabemos que desde siempre existen estas personas ganándose el taco del dia, aqui les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones, ustedes que opinan, esta bien o esta mal que quiten a los vendedores informales de la calle sabiendo que con ello se ganan honradamente la vida.