Mujer confronta a ratero que le quitó su celular



México 2020. Los atracos están a la orden del día en nuestro país, sin embargo el Estado de México en los últimos días ha aumentado los casos de robo en en transporte público e incluso a transeúntes que salen diariamente a ganarse el pan a pesar de las restricciones sanitarias por el CoVid.



Ecatepec es uno de los municipios donde se dan más este tipo de situaciones, sin embargo la unión del pueblo a comenzado a tomar fuerza para atrapar y darle su merecido a los delincuentes. Esta vez los hechos se dieron sobre la vía Morelos en dicho municipio, en donde gracias al apoyo de algunos vecinos una mujer pudo darle alcance al hombre que instantes después la había despojado de su celular y sin dudarlo alguno ella misma le dio algunas cachetadas ante el enojo  y la frustración que el individuo le había propiciado.

"Yo soy de barrio no te pases de %erga, soy ruca y de barrio que pensabas, mirame bien", eran las constantes palabras de la mujer la cual estaba en espera de que llegara una patrulla y presentaran al MP correspondiente, por lo que el presunto delincuente alegaba ya haber regresado el celular y que lo dejaran ir, incluso hasta se le arrodillaba a la víctima suplicando compasión.