"Me encantaría retirarme en el América" Messi


México.- Agosto 2020.- "Me encantaría retirarme en el América" Messi.- Declaraciones del astro argentino luego de las malas temporadas con su actual club el Barcelona Lionel Messi a declarado a la directiva su deseo por salir de la institución luego de que el equipo no se renueva y cada año es lo mismo por lo que Leonel ya piensa en un cambio de aires para la siguiente campaña.

Messi sorprendió a propios y extraños cuando declaro que su ilusion mas grande en este mundo es retirarse en el club de sus amores las Águilas del América, pues el desde muy niño seguía la liga mexicana y siempre fue su sueño jugar en el cuadro de Coapa.

"Pero vos querés siempre verme en Barcelona cuando desde muy pibe soñe con la institución Americanista, desde que era un bebe mi viejo me inculco la casaca americanista, es un sueño que quiero cumplir y esto a buena edad de entregar todo en la cancha pero ahora con la casaca de las Aguilas del America, estoy listo" comento para un diario deportivo de España.

Se espera que Messi viaje a México para sostener platicas con Miguel el Piojo Herrera quien ya sabe del interés del jugador argentino por militar en el cuadro azulcrema.

Creen que Messi la rompa en la liga Mx, que tal seria el tridente Messi, Viñas y Gio dos Santos, se viene lo bueno para nuestra gloriosa liga mx.

Nota Humorística.
Comparte esta nota con tu amigo americanista para que le saques una sonrisa.