Marlene Favela en traje de baño causa revuelo.




México 2020.- Ya por entrar al séptimo mes del año y aunque  muchos hemos estados distanciados de  la sociedad, hay quienes han tomado este confinamiento como una pausa en su vida para disfrutarlo con sus seres queridos, alimentarse y nutrirse espiritualmente. Pero no para todos fue todo miel sobre hojuelas, pues la bella Marlene a unos meses de haber  tenido a su pequeña Bella aceptó que está en proceso de divorciarse.



Y pesar de que su actual esposo es un empresario empoderado declaró que no le pedirá apoyo económico para el sustento de su hija y que el siempre tendrá la posibilidad de ver a la pequeña cuando lo decida.

Muchos esperaban que se distanciara un poco de las redes sociales, sin embargo ha tomado esta etapa de su vida con madurez, manteniéndose en contacto con sus seguidores e incluso ya se le ha visto en los pasillos de Televisa buscando nuevos proyectos. Sin embargo los últimos días cautivo a su fans al dejarse ver en un traje de baño color lila resaltando que es muy extricta con su alimentación y su rutina de ejercicio lo que le ha ayudado a mantener su figura incluso mejor que antes de convertirse en madre.









Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el