Luz Elena González sorprende con mini traje de baño




México 2020.- Luz Elena González sorprende con traje de baño en Acapulco.- Parece ser que poco a poco el mundo comienza a vivir su vida "normal" ahora con las noticias de que viene a la baja esto de los momentos que estamos pasando, la cuarentena recién se ve que está bajando la guardia aunque los números no son nada favorables las personas inician hacer su rutina del dia a dia como antes, no se diga las vacaciones que se estuvieron posponiendo cada dia mas.

El medio del espectaculo tambien se ve que poco a poco comienza a salir pues en las redes sociales se puede apreciar cómo es que ya suben fotografías desde la playa o desde algun lugar turistico pasando estos días de contingencia eso sí guardando todas las precauciones necesarias.



Una de las consentidas del público mexicano Luz Elena González nos muestra que ya está pasando unos dias increibles desde la playa de Acapulco, sol, arena y mar son parte de su dia a dia.

La instantánea que nos regalo como era de esperarse recibió miles y miles de reacciones positivas y de elogios hacia su persona y no era para menos con esa figura de Luz Elena.