Leggings de Aracely Arámbula para hacer ejercicio vuelven loco a sus fans




México 2020.- Aracely Arámbula se ha ganado el corazón de sus seguidores en Instagram al mostrar un poco de su vida privada, sobre todo cuando se trata de saber qué es lo que hace para lucir ese cuerpo de envidia.

Resulta que la guapa actriz Aracely Arámbula se define como una mujer que goza de comer bien pero también de cuidar su cuerpo haciendo ejercicio. En su cuenta oficial de Instagram la guapa actriz deleita a todos usando unos leggings para hacer ejercicio.




Ella, además de tener uno de los rostros más hermosos de la televisión y el teatro, muestra cual es la rutina especial que la mantiene tan perfecta. Lo curioso es que también sube videos comiendo delicioso, desde postres, pizzas, carnes o botanas y no engorda.

La clave es que ella dice que puede comer de todo pero con moderación, lo que significa que solo come para quitarse el antojo pero no a reventar, luego lo combina con rutinas de ejercicio para tonificar su cuerpo y quemar las calorías que ingirió.

Y es así como ella tiene uno de los cuerpos más perfectos, por algo Luis Miguel la escogió como madre de sus hijos, que a pesar de tener 45 años, ella es una hermosa mujer que se cuida siempre.