Le dieron hasta para llevar; tunden a asaltante en puesto de quesadillas




México 2020.- Luego de las acciones que sucedieron en la carretera México Texcoco del ladrón de la combi mismo que se volvió viral en las redes sociales ahora sale este video donde se repite la dosis de agarrar al delincuente para darle la lección de su vida y con ello la piense dos veces antes de intentar robar a un negocio y a las personas.

Los amantes de lo ajeno al parecer comienzan a caer poco a poco por los mismas personas que están a punto de ser asaltadas, el cansancio a llegado por lo que ahora se inicia una campaña de ir agarrandolos poco a poco, en esta ocasión las acciones sucedieron en un puesto de quesadillas de la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en plena tarde al rededor de las 2 a la mera hora de la comida, unas personas se encontraban en el patio de una vivienda donde la señora tiene su puesto de quesadillas.  


Minutos después, un sujeto vestido con pants y gorra ingresa al establecimiento para robarles a los consumidores, inmediatamente la señora de las quesadillas se dio cuenta de los hechos, aprovecho un descuido del ratero para esconder las ganancias en el comal.

Los vecinos aprovecharon segundos de distracción para poder actuar, aquí se demuestra que la unión hace la fuerza solo falta animarnos a poner a estas personas en su lugar.