Las vacaciones de Barbara de Regil en Acapulco




México.- Agosto 2020.- Las vacaciones de Bárbara de Regil en Acapulco.- Ahora que seguimos con el tema del "bicho" que sigue en tendencia en estos momentos y aunque ya llevemos meses y meses de encierro en nuestras casas debemos de reactivar la economía por que hay gente que vive de ello por lo que poco a poco los sitios turísticos comienzan a recibir visitantes de los nacionales y extranjeros siendo uno de los lugares mas concurridos las playas del caribe mexicano.

Los "famosos" ya andan haciendo turismo aunque sea pocos días como es el caso de Barbara de Regil que se dio una escapada a las paradisíacas playas de Acapulco, sol, arena y mar fueron los acompañantes de la también influencer quien por cierto ya llego a los 7 millones de seguidores en instagram.


Y aunque Barbara publico poco de sus pequeñas vacaciones en Acapulco como siempre nunca falta el fotógrafo de las estrellas esperando la oportunidad de captar a una figura en la playa para luego vender su trabajo a las revistas que estén dispuestas a pagar por ello.

Se ve que Barbara estuvo aislada disfrutando del sol y del mar.

Ella fue acompañada de su pareja para celebrar su aniversario mismo que esta próximo a llegar, bien por Barbara, ella que puede que se de la buena vida.