Insulta a vigilantes porque no pudo entrar con su niño al súper



México.- Agosto 2020.-  Se acerca el fin de semana , pero con esta contingencia pues no hay mucho por hacer , claro que podemos seguir haciendo lo habitual y lo que es de primera necesidad como ir al súper , al mercado por la fruta y la verdura , pero no más , y claro haciendo estas actividades por lo menos nos da un poco el aire y respiramos fuera de las cuatro paredes que vemos 24/7.

Y aunque ustedes no lo crean hay much gente que ya quiere regresar a su vida normal yendo a plazas comerciales cómo esta chica ya apodada #Lady3pesos , y es que circula por redes sociales este video en donde una chica acompañada por su hija menor de edad en un estacionamiento peleándose con el vigilante del supermercado.

Como sabemos por medidas de seguridad en muchos establecimientos no permiten la entrada a adultos mayores ni a los niños así que el coraje de esta señora fue que no le permitieron la entrada a su hija. Como ya no tenía otra solución la señora pelea los cinco pesos del estacionamiento , diciéndole al de seguridad que con su trabajo solo cobran 3 pesos , exigía hablar con el supervisor .


“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le dijeron que no podía entrar a las tiendas por todo lo que ya sabemos que esta pasando a nivel mundial.