Chofer somete a borracho ratero arriba del camión.



México.- Agosto 2020.- Chofer somete a borracho ratero arriba del camión.- Una historia mas de mi Mexico magico que como siempre y para no variar no deja de sorprenderme, en esta ocasión las acciones se dan en el transporte publico de la CDMX donde un chofer es el protagonista de esta bonita historia que se está volviendo viral en redes sociales en estos momentos y que se coloca como tendencia en twitter.

Resulta que por lo que se puede ver en el video y comentarios de redes el chofer venia cazando a este par de sujetos por que estaban hostigando al pasaje y a el, al parecer querían asaltar el camión pero no se animaban por el estado etílico del masculino, el chofer al sentir que del asiento de atrás le estaban robando sus pertenencias decidió detener la unidad para someter al sujeto que venia haciendo sus fechorías.


"Vientos chof, sometelo al uto.. se queria pasar de erga ahora danle sus ingazos mi rey, manchalo carnal" se escuchaba arriba del camión al pasaje que defiende las hazañas del piloto del camión.

Mención aparte se lleva la novia del sujeto que en todo momento lo defiende, le dice al chofer que lo suelte por que esta enfermo.

Queda en evidencia la astucia del chofer al aplicar esa llave de luchador para inmovilizar al ratero, aquí les dejamos esta bonita secuencia para que saquen sus propias conclusiones.