Chica tenia tanta hambre que hasta el asiento se comio




México 2020.  Más de ochocientos likes y 150 comentarios ha recibido esta chica al ser evidenciada en el video de tik tok de @bellezasmexico pues su manera de sentarse para consumir un delicioso café ha causado revuelo pues lo hace de una forma muy épica. Aunque la chica no es mexicana se le reconoce su belleza, en instagram se le encuentra como soyneiva.



Se le va una bella dama portando una blusa blanca con floreado  y lo que parece ser unos leggins color azul semejando a un pantalón de mezclilla, sin embargo hay quienes afirman que se trata de un bodypaint, pero sin duda alguna lo que ha llamado significativamente la atención es la forma en la que está sentada logrando obtener resultados como "  el que a hierro mata a hierro muere", "·Dios mio rueguen por esta alma descarriada" " quisiera ser el banco donde está sentada" "hamburguesa con doble carne" entre otros, pero sin mas preambulo aqui se los dejamos para que juzguen con sus propios ojos. 











@bellezasmexico ##foryou ##foryoupage ##fyp ##duet ##tiktok ##viral ##tiktokindia ##trending ##comedy ##love ##instagram ##explorepage ##fashion ##like ##explore ##likeforlikes
♬ sonido original - bellezasmexico