Cátedra de Baile en las noches de futbol




México.- Agosto 2020.- Sale de control el baile de Anel y Marlene en Directo para Multimedios.- Uno de los programas que tiene bastantes seguidores en el norte es sin duda "Es Show" donde antes se le conocía como las "noches de futbol", aun recuerdo que en el programa pasaba de todo menos comentarios de fútbol, si acaso le dedicaban un par de minutos y era todo.

El público al que llega y su éxito es más que evidente de la emisión, las conductoras que ahi salen y siendo la estrella principal "Anel Rodriguez" es sin duda todo el show que se montan y como es que salen a escena cada noche que se presenta el programa.


En esta ocasión se dio el duelo de baile entre Marlene y Anel a peticion del publico que lo estaba solicitando en redes sociales desde hace ya unos días y ahora las conductoras complacieron a los seguidores con esta obra maestra.

Luego de iniciado el baile las otras conductoras se unieron para seguir con el espectáculo, sin duda que se llevaron las palmas en ese día durante la emisión.