Captan a Marco Fabián comprando 2 promos de chela en el Oxxo para curarsela



México.- Agosto 2020.- Captan a Marco Fabián comprando 2 promos de chela en el Oxxo para curarsela.- Luego de su llegada a Ciudad Juárez con bombos y platillos Marco Fabián a sido el fichaje bomba para esta temporada dentro de nuestra bendita Liga Mx.

Tras su llegada al equipo de Juarez, Marquiño pidió que entre sus pretensiones económicas le incluyeran 1 carton de Caguamas en el vestidor para después de finalizado cada partido, pedido que la directiva accedió con tal de ver a Marquiño en las canchas aztecas.


Como era de esperarse Marco anduvo de fiesta para conocer los lugares de Juárez, en una ida al oxxo un seguidor de Juárez lo capto comprando 2 promos de 2 caguas para curarsela pues andaba bien dañado por la batalla del día anterior.


"Ando bien crudo hermano, ahorita vine al oxxo por 2 promos, aprovecha we están a 60 varos las dos, yo me llevo un par por que luego se me calientan. Cámara tomate la foto y deja de chingar por que ando bien herido" comento Marquiño al fan que le pidió la instantánea.

Nota Humorística.