Captan a cargador de la central reembolsado los chetos que se cayeron



México 2020. Mucha controversia ha causado la nueva ley que han propuesto en varios estados del país para evitar que menos de edad puedan comprar alimentos chatarra, con la finalidad de que disminuyen considerablemente los casos obesidad, desnutrición y gravemente diabetes a temprana edad.



Pero será difícil erradicar esa costumbre pues si algo nos caracteriza a muchos mexicanos es de ser buenos para la comida e incluso de inventarse muy buenas botanas para ver una película, un partido de fútbol e incluso el pre de una buena carnita asada. Pero hay veces que  la calidad de las botanas no es muy buena por la cantidad de químicos que se requieren para la elaboración de esas frituras que nos saben tan deliciosas acompañadas de una buena salsa y un toque de crema.

Pero no todo lo que brilla es oro y en muchas ocasiones la limpieza con la que se preparan y venden las cosas dejan mucho que desear, como esta vez que se agarró infraganti a un chalán de la central de abastos al cual se le cayó una cantidad considerable de chetos a la calle, por lo que no dudo ni un instante el levantarlos para evitar el regaño o quizás que los despidieran, ¡que hubieras hecho tú en su lugar?