Campesino grabó el llanto de 'La Llorona'


Un video, al parecer, grabado por un campesino de la vereda El Porvernir en el Putumayo muestra el momento en el que recorre un matorral con sus perros debido a que escucha un rudio exraño sin imaginar lo que encontraría.

En las imágenes se observa que el hombre se va internando en el bosque y pregunta: "¿Escuché algo al salir aquí…quién anda ahí” y luego dice “los perros están alborotados, algo anda, los perros están como asustados”.

En ese momento se escucha fuerte y claro el llanto de una mujer a los lejos y el campesino comenzó a correr despavorido.



El video que fue publicado en Twitter ha generado todo tipo de reacciones y comentarios de los internautas. Algunos piensan que pudo ser alguien que estaba cerca y otros creen que, efectivamente, se trata de un espectro conocido como 'La Llorona'.

La leyenda de 'La Llorona' ha existido durante décadas y habla del espanto de una mujer que vaga por el mundo buscando los hijos que perdió. Algunos dicen que el llanto se escucha cada vez más cerca si la persona corre.