Cajero de OXXO escupe abuelita que les pidió usar cubrebocas


México 2020. El país está pasando por una de las crisis más tristes y agotadoras que pudo haber tenido, pues la falta de valores, la unión familiar y la violencia en todas formas hacia todos los géneros han degradado la sociedad y definitivamente se alejado de la paz entre mexicanos.



Mucho se ha pedido que seamos empáticos ante la situación que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia, por lo que se pide que de manera responsable se haga uso del tapabocas para evitar que se siga propagando el virus, sin embargo hay quienes siguen sin creer lo que está pasando a pesar del número de decesos registrados a nivel mundial.

Pues en plena civilización de la CDMX, el personal del OXXO ubicado sobre  la canal de Miramontes y José Azueta en Ciruelos, Coyoacán no solo faltaron a los protocolos establecidos por el gobierno para operar  correctamente usando el cubrebocas, si no que una de las cajeras se molestó cuando una cliente de 64 años le pidió que lo usara para evitar tener mas propagación del virus y por respeto a los clientes del lugar.

"Le dije que no traía cubrebocas y debía ponérselo, se fue atrás de la caja, me escupió y las tres cajeras que lo acompañaban comenzaron a reírse, les dije no se rian por que lo que está pasando es  por que no lo usan" declaró Genoveva N al diario Reforma.


Sin embargo el empleado respondió groseramente escupiendo el rostro mientras que sus compañeros se reían de su acto, Bere Valencia hija de la afectada hizo público el hecho en twitter para solicitar el apoyo de la @SSC_CDMX y @SSaludCdMX y así  poder obligar a la tienda de conveniencia a entregar los videos de lo sucedido para levantar el acta correspondiente