Belinda y su mini vestido de la hiedra venenosa conquista a sus fans en instagram



México.- Agosto 2020.- Belinda y su vestido de la hiedra venenosa conquista a sus fans en instagram.- La guapa Belinda ha dejado a todos con la boca abierta y ha causado sensación con su último outfits para el programa La Voz, parece que estar enamorada le sienta muy bien y luce más hermosa que nunca.

Belinda sube la temperatura con un vestido transparente de brillos y melena lacia. La guapa cantante luce mejor que nunca y presume su gran estilo con un cautivador vestido que no deja nada a la imaginación y con el que luce espectacular, parece que el amor le sienta de maravilla.


Desde que se supo que Belinda tiene un nuevo romance con el cantante Christian Nodal, la guapa cantante ha estado en boca de todos, ya que la noticia no solo ha causado revuelo porque tenga un nuevo novio sino porque este joven y talentoso compositor es 10 años más joven que ella.

Ahora nos sorprende con este vestido que uso en su última aparición en la Voz que asemeja al traje que uso la hiedra venenosa en la película de Batman, que calificacion le dan.