Así luce Ingrid Coronado en la playa a sus 47 años




México 2020.-  Estamos ya prácticamente a cuatro meses de que se termine este año , ya vienen las vacaciones de fin de año, que ha muchos nos urge que termine por lo malos ratos e incertidumbre que hemos vivido, por lo pronto aunque la celebración este año sera distinto solo nos falta esperar el 15 de septiembre,  la llegada del Halloween y Dia de Muertos y de ahi practicamente nos vamos despidiendo de este 2020, por ahora no queda más que ir preparando lo que será la Navidad y Año Nuevo.

En esta temporada de vacaciones los que no dejan pasar la oportunidad de mostrar cómo es que se la están pasando son los artistas que mantienen activas sus cuentas en las redes sociales para el gusto de sus miles de seguidores.



Una de las que más activa se encuentra dentro de instagram es la conductora Ingrid Coronado que no dejó pasar la oportunidad de mostrar a sus fans que pese a que ya va a cumplir el medio siglo de vida nos sigue asombrando cómo es que se mantiene físicamente y para muestra estas instantáneas que subió a sus redes sociales en esta temporada de vacaciones.









Ya puede participar para ganar el segundo regalo 😍 Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ningún hombre se te resistirá! Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales 💕 Para ganar debes: 1. Darle like a esta publicación y seguirme a mí @ingridcoronadomx Y a @rickdelaros y etiquetar aquí a tres amigos 👏🏻 puedes participar varias veces en el mismo post! Recuerda no repetir a los amigos etiquetados porque la app del sorteo los excluye 🙏🏻 El próximo domingo anuncio a los ganadores en un live por aquí 😄 *Esta actividad no está relacionada a Instagram*
Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el