Arrestan a Mbappe a días de jugarse la final de la champions



Agosto 2020.- Arrestan a Mbappe a días de jugarse la final de la champions.- Una baja importantísima para el PSG su ídolo Mbappé fue detenido y ahora quién nos alegrará el día en la final. Una jugada traicionera se dio por parte del Bayern Munich al denunciar ante las autoridades europeas a la estrella y delantero del PSG Mbappe al señalarlo de embellecimiento ilícito por lo cual puede alcanzar una condena de hasta 2 años en la sombra.

Y es que como es sabido por todo mundo uno de sus atractivos de Mbappe aparte de ser un rompe redes natural es su bello rostro que a sido envidia de muchas celebridades como Brad Pitt, Maluma, Ricky Martin y Oribe Peralta por mencionar algunos.

Como se sabe muchos se burlan de Mbappe comparándolo con Donatello de las Tortugas Ninja a lo que el les responde con una sonrisa de oreja a oreja, incluso a usado máscaras de este personaje solo para mostrar que le importa un pepino que se burlen de su bello rostro pues lo de el es meterla hasta el fondo.

"En europa es castigado hasta con 2 años de cárcel aquella persona que sea demaciado bella de rostro y lo presuma en redes sociales, como el caso del jugador del PSG quien no sabe otra mas que presumir su fino rostro ante el mundo y eso no lo vamos a permitir" menciono un Juez del otro lado del charco.

Esos de Bayern valiéndose de cualquier medio para ganar

Nota Humorística.