Andrea Legarreta da positivo a Covid por ir al cine



México 2020. Esta mañana en el matutino de televisa, se confirmó la noticia que una de sus conductoras titulares dio positivo a Covid , por lo cual no pudo asistir a laborar entrando a sustituirla esta semana el equipo de Galilea Montijo y Paul Stanley.



Se trata de la guapa Andrea Legarreta que este domingo por la tarde fue notificada de que dio positivo al virus después de haberse sentido con bastante catarro, cansancio decidió acudir al médico para realizarse la prueba. Aunque su familia no se ha hecho la prueba todos estarán en cuarentena para evitar la propagación pues la menor de sus hijas ha sentido mucho cansancio , fue la misma conductora quien dio detalles de su estado de salud y está muy positiva de salir bien librada y en poco tiempo de este de regreso en los foros.

Aunque no  se sabe con exactitud el momento en el que se contagio, se tienen altas sospechas que fue cuando asistieron a un cine para realizar un comercial de la apertura de una famosa cadena bajo la "nueva normalidad", lo cual por obvias razones para ellos no fue muy "seguro"